octubre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Shawn Mendes se une a Camilo en “Kesi-Remix”

2 minutos de lectura

Shawn Mendes se ha unido a Camilo en “KESI – Remix”, una de las canciones favoritas del artista que en este remix, cuenta con el cantante canadiense para crear una nueva versión inmejorable. Ambos artistas anunciaron a través de sus redes sociales para sorpresa de todos sus fans la salida de KESI”, el remix del tema que podemos escuchar en el segundo álbum de estudio de Camilo llamado “Mis Manos”, disco que se está convirtiendo en un multi éxitos.

Desde que salieron las primeras imágenes de Shawn y Camilo paseando por la ciudad de Los Ángeles, estábamos deseando esta colaboración y ha llegado más pronto de lo esperado.  Si ya nos gustaba esta canción desde que Camilo la estrenó, el artista canadiense le da un toque distinto que hace que sea imposible dejar de escucharla. ¡Ya la tenemos en nuestra playlist on repeat!

Este remix es la primera canción en la que podemos escuchar a Shawn Mendes cantando en español y podemos decir que ha aprobado con sobresaliente. Aunque hace dos años, con el estreno de “Señorita” junto a Camila Cabello, parecía que el momento de escucharlo cantar en español llegaba, la canción resultó ser completa en ingles. La espera ha merecido la pena y este tema ya postula a ser una de las canciones del verano.

En cuanto la canción se estrenó, ambos artistas lo anunciaron en sus redes sociales. Camilo dijo “Te amo hermano, significa mucho que hayas decidido cantar en español por primera vez en una canción conmigo”. Por otro lado Shawn publicó “espero que lo disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros”

Los números hablan por sí solos y “Kesi-Remix” solo ha necesitado dos días para conseguir un gran número de reproducciones en las distintas plataformas digitales. En YouTube, desde su estreno ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones,