agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Álvaro Soler lanza su nuevo álbum “Magia”

2 minutos de lectura

Álvaro Soler vuelve presentando su nuevo álbum “Magia” con la premisa de que “la vida es corta, y está para disfrutarla”. Un álbum que, aunque tiene tintes melancólicos, también refleja esa esencia del cantante que sus fans adoran desde hace ya tiempo, ese lado positivo y alegre mediante el cual el artista español transmite sus mejores vibraciones a su público, consiguiendo una mezcla perfecta en este nuevo trabajo.

En este disco encontraremos trece nuevas canciones, incluyendo sus ya éxitos “Magia”“Si Te Vas” y “Mañana” junto a Cali Y El Dandee. Después de su pausa, este disco representa el hilo conductor de un nuevo capítulo de su carrera y un nuevo enfoque en su música, en sus propias palabras, “el aislamiento nos ha obligado a todos a redescubrirnos a nosotros mismos y nos ha permitido volver a sentir que las cosas más sencillas pueden ser mágicas. Entre todos los malos momentos, también he conocido una solidaridad sin precedentes, y mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones se ha reavivado”.

Las canciones de este álbum tienen un gran significado para Álvaro, creando así un disco más personal para el cantante. Su último single “Mañana”, es una colaboración internacional con el dúo colombiano Cali Y El Dandee. Juntos aportan una doble dosis de esencia latina que se refleja, no solo en la apasionada letra, sino también en el sonido delicado y orgánico característico de Soler. “Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que cierra un círculo. Cali Y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. “Mañana”, sencillamente, tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso”.

El nuevo álbum del artista, “Magia”, ya está disponible en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *