agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Imagine Dragons publica el poderoso y emocionante vídeo de “Wrecked”

2 minutos de lectura

Wrecked” es el nuevo tema de la banda de Las Vegas, que sigue a las canciones “Follow You” y “Cutthroat“, se publicó a principios de este mes junto a la noticia de su próximo quinto álbum, Mercury – Act 1, que llegará el 3 de septiembre.

El tema está inspirada en la difunta cuñada del frontman Dan Reynolds, Alisha Durtschi Reynolds, que murió de cáncer en 2019. “Ella era la luz más brillante“, dijo “Wrecked” en un comunicado. “Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que aún no puedo expresar“.

El emotivo vídeo de “Wrecked” de Imagine Dragons muestra a Reynolds luchando contra el dolor y los remordimientos, mientras ve visiones de una mujer que se supone que es Alisha y que aparece en varios lugares, como una fiesta en una casa, la playa e incluso en sus sueños. A lo largo del vídeo trata de llegar a ella, corriendo, viéndola e imaginándola en cualquier lugar al que mira, pero acaba desapareciendo como reflejo que resulta ser. Una triste realidad la de este vídeo inspirada en la experiencia personal del cantante tras la pérdida de su cuñada y que tan bien se ha sabido representar en el vídeo. La imagen más emotiva resulta ser la final, con la mujer que acaba sentada al lado de Dan frente al mar.

Siempre resulta muy emotivo ver las emociones reales de gente que puede parecer lejana a nuestra realidad diaria, y con vídeos y temas como este se demuestra cómo todos somos humanos. Las pérdidas siempre afectan de una manera que resulta ser dolorosa,

Mercury – Act 1 está disponible para reservar ya en una variedad de paquetes y formatos, incluyendo ediciones de lujo en CD y vinilo. Además, la banda de Imagine Dragons presentará su nuevo trabajo el año que viene en el madrileño festival del Mad Cool Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *