agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“Ciao Bella”, el esperado retorno de Don Patricio

2 minutos de lectura

El verano es una época de temazos y este año no será menos. Pero entre tanta música, el estío necesita una buena dosis de Don Patricio, así que el canario ha vuelto dispuesto a aportar eso y mucho más con “Ciao Bella”.

Después de un año desde su último lanzamiento “Cambio de temperatura” feat. Aissa (Julio 2020), Don Patricio está de vuelta con este nuevo single “Ciao bella”. La canción marca el regreso del artista a la actualidad musical y sirve como primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios del 2022.

Un tango con mucho flow, producido por Daneon, cuyos orígenes se remontan a principios de año en una sesión de composición en la ciudad de Miami. Por su parte, el videoclip, ha sido rodado en Galicia; un videoclip en el que podemos ver a Don Patricio derrochar estilo, en el cual el artista llega a caballo a una casa señorial, donde le espera un grupo de personas un tanto peculiar y una misteriosa mujer con la que inicia un tango bajo la mirada curiosa de los espectadores.

Don Patricio cuenta con una larga lista de éxitos veraniegos, todos fruto de su gran trabajo y carisma isleño, que sumerge a sus fans en un ambiente playero. “Ciao Bella” reúne todas esas cualidades. Gracias a ese flow canario del rapero, enamora y engancha derrochando un estilo único que siempre consigue hacernos bailar.

Con una temática que nos transporta directamente a las discotecas que tanto añoramos, “Ciao Bella” también aprovecha para hablar de amor y, en general, se convierte en una canción que derrocha chulería y buena música a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *