agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Vetusta Morla esta de regreso con el single ‘Finisterre’

1 minuto de lectura

Vetusta Morla ha anunciado que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Cable a Tierra’ y se publicará a finales de 2021.

El álbum sucesor de ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017) y ‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ (2020) se editará, como suele ser habitual en sus últimos lanzamientos, a través del sello Pequeño Salto Mortal, bajo licencia exclusiva de Sony Music Spain.

Como primer adelanto de este nuevo disco, ya se ha estrenado oficialmente el single ‘Finisterre‘, que viene acompañado de una portada ilustrada por la artista Laura Millán. Según la nota de prensa de Sony Music, en el tema “se cuenta una insólita y nada complaciente historia de amor, arropada por una mezcla de folclore, rock y electrónica. Las percusiones atávicas se dan la mano con los sintetizadores impulsados por el diseño de sonido realizado por Dave Fridmann (MGMT, Tame Impala, Flaming Lips, entre otros)”.

Finisterre‘ viene acompañado de un videoclip, creado por Jerónimo Álvarez, que aplica la técnica de la cámara lenta y el giro de 180º para generar en el espectador un efecto de extrañeza e incomodidad que concluye resolviéndose armónicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *