octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

James Arthur lanza “September”, uno de sus temas más especiales

2 minutos de lectura

James Arthur lanza su nuevo single “September“, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el cantante también anunció también el que será su cuarto álbum, “It’ll All Make Sense In The End“.

En el nuevo lanzamiento, el artista presentó una emotiva balada acústica de medio tiempo con instrumentos de percusión. “September” fue escrito por James con Wayne Hector y producido por Red Triangle. El compositor también ha publicado el lyric video de la canción, con los personajes en 2D

Sobre la letra, James Arthur explicó: “Básicamente, la canción trata de ser un gran idiota pero estar con el ser humano perfecto que se queda contigo. Se trata del innegable amor que sientes por esa persona y el deseo de formar una familia con ella“.

En marzo, el cantante lanzó el primer single de su nuevo álbum, “Medicine“. Desde su lanzamiento, la canción ha tenido más de 40 millones de streams. En mayo, James también realizó una actuación en estudio para Vevo, y a esto se le suma el reciente éxito cosechado con su antiguo tema “Train Wreck” gracias a Tik Tok.

It’ll All Make Sense In The End” saldrá a la venta a finales de este año, el 8 de octubre, lo que supone un trabajo muy especial para el cantante, pues parte de estos temas se han compuesto durante esta época de pandemia: “Es un álbum muy personal, que empezó cuando me metí en el estudio y me desahogué un poco. Estaba pasando por un momento difícil y pensé que iba a poner esto en la música. No había ninguna intención real, era más bien una cosa catártica. […] Necesitaba escribir algunas canciones y sentirme productivo porque había estado sentado durante unos meses al principio del cierre. Obviamente, para mucha gente fue una oportunidad para sentarse y mirarse al espejo y reflexionar. Yo no soy de los que miran mis logros o reflexionan demasiado, pero me vi obligado a hacerlo y eso me hizo replantearme muchas cosas. Pueden esperar algo honesto y personal.”