octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ana Mena y Rocco Hunt marcan el inicio del verano con “Un Bacio All’Improvviso”

2 minutos de lectura

El sol, la playa y un temazo de Ana Mena son los elementos principales para dar la bienvenida al verano. Colaborando una vez más con Rocco Hunt, “Un bacio all’improvviso” tiene todas las papeletas para convertirse en la canción que nos acompañe día y noche en los próximos meses.

La fórmula pop-urbano italiano ha vuelto a calar en el público italiano y español con “Un Bacio All’Improvviso“. Se trata de un tema pegadizo, energético y con mucho sabor Mediterráneo que promete reinar en toda fiesta, festival y verbena veraniega. Y así lo refleja su videoclip: el mar, la música y el baile llenan el ambiente. Con la despedida de las mascarillas a la vuelta de la esquina, el clip es esa inyección de energía y positividad que ahora mismo necesitamos. Además, con una nueva coreografía para la canción, la malagueña reafirma su gran versatilidad, consolidándose como una de nuestras grandes joyas artísticas.

La química entre Ana Mena y Rocco Hunt es innegable; cuando los artistas unen fuerzas son imparables y regalan al público grandes éxitos. Lo hicieron con “A Un Passo Dalla Luna“, cuyas versiones en español e italiano han sonado en radios y han liderado listas de éxitos en ambos países. Dicha fórmula la llevó a cabo con sus colaboraciones junto a Fred De Palma y así lo repetirá con Un Beso de Improviso” la versión en español que se estrenará este viernes 18 de junio.

Un Bacio All’Improvviso” no ha podido tener mejor estreno: el tema ha alcanzado el puesto 3 en Apple Music Italia, el puesto 5 en Spotify Italia y su videoclip -con más de 588mil visualizaciones en menos de 24 horas- se encuentra en el puesto 22 de tendencias globales. En España, Ana Mena se ha convertido en la segunda artista española con más oyentes mensuales, presente en las playlist más importantes del país y acaba de recibir el doble platino con el tema “Solo” (junto a Omar Montes Maffio).

En un verano en el que las ganas de volver a la normalidad son cada vez más intensas, “Un Bacio All’Improvviso” ha llegado para animar al público y recargarnos las energías. Ya sea en italiano o en español, no hay dudas de que esté será nuestro temazo del verano.