agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Despistaos y La Oreja de Van Gogh editan el single conjunto ‘Vulnerables’

1 minuto de lectura

Despistaos está de regreso con nuevo sencillo, y en esta ocasión lo hacen de la mano de La Oreja de Van Gogh, siendo la primera vez que estas dos bandas se unen para publicar un single conjunto.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Vulnerables” es una canción en la que hablan de una banda, de un grupo de amigos o de cualquiera que tenga una ilusión en la que creer. Es una llamada a no desesperar, a conformarte con lo que tienes y disfrutar del camino”.

Esto es lo que el propio grupo ha explicado: “Sabíamos que la mejor colaboración posible para esta canción era La Oreja De Van Gogh, un grupo de los de verdad, de local de ensayo y carretera, además de excelentes personas. Los conocíamos solo de coincidir en algún evento, pero les mandamos la canción y enseguida nos pusimos a buscar fecha para grabarla”.

Una canción que esperan que llegue a todo el mundo, y nos recuerde a cada uno de nosotros que, aunque seamos vulnerables, si nos divertimos haciendo lo que nos gusta siempre seremos los putos amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *