junio 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

SANLÚCAR PRESENTA UNA OFERTA TURÍSTICA BASADA EN LOS ESPACIOS ABIERTOS, LA TRANQUILIDAD Y LA GASTRONOMÍA

2 minutos de lectura

Este año el Consistorio tiene como objetivo resaltar el sentimiento del sanluqueño y las sensaciones que produce el regreso a una ciudad tan hospitalaria. La apuesta para la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid esta semana se basa en la experiencia ficticia de una guía turística, apasionada de su tierra que, con gran desparpajo, muestra su deseo de que la movilidad permita ampliar los grupos de visitantes para presentar al foráneo las múltiples cualidades de Sanlúcar.

A través de estas imágenes, el gobierno local pretende recordar a quienes nos conocen que los estamos esperando con los brazos abiertos, pero también a quienes aún no han pasado a visitarnos que tenemos mucho que ofrecer y muchas experiencias seguras para ellos. Así lo han explicado hoy el alcalde, Víctor Mora, y el delegado municipal de Turismo, Javier Porrúa (Cs), que han destacado las cualidades innatas de la ciudad y sus atractivos culturales, históricos y patrimoniales, así como la diversidad enoturística y medioambiental.

Capital gastronómica

La ciudad se prepara para la candidatura de cara a 2022 y en estos términos se enfoca la propuesta municipal, así como la gesta de Magallanes-Elcano, en la que el consistorio se encuentra en plena conmemoración. De esta forma se potencian los productos primarios y, como no, la hostelería.

El turismo ha sido un sector muy afectado por la COVID-19 y eso es lo que a través de esta campaña se quiere resaltar. Los bares y restaurantes, hoteles y demás empresarios del sector, necesitan el apoyo de nuestros visitantes. A través de los atractivos sanluqueños, antecedentes histórico-culturales, paisajes, entornos naturales en los que disfrutar, oferta cultural y, como no, una gastronomía inmejorable, se ofrece una visión amplia de las posibilidades de Sanlúcar, todo bajo el lema ¡‘Sanlúcar te espera’!.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 17 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *