junio 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

El PP reclama al Ayuntamiento actuaciones en mantenimiento urbano, mejora del tráfico y la seguridad en el polígono Rematacaudales

2 minutos de lectura
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, lamenta el abandono por parte del Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa y denuncia falta de limpieza, socavones, inundaciones y escombros en parcelas municipales abandonadasPlantea la apertura del acceso entre el polígono I y II y dotar de vigilancia las instalacionesAdvierte de que la falta de compromiso por parte de PSOE y Ciudadanos anima a las empresas a abandonar Sanlúcar

14 de mayo de 2020.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al Ayuntamiento un plan de choque que incluya actuaciones de mantenimiento urbano, mejora del tráfico y la seguridad en el Polígono Industrial Rematacaudales que ofrece un lamentable estado.

Pérez, que ha visitado el polígono acompañado de un nutrido grupo de propietarios, ha comprobado ‘in situ’ la falta de limpieza generalizada en las instalaciones, donde escasean los contenedores, especialmente los de recogida de papel y plástico.

Además, el firme de la calzada presenta enormes socavones y se registran inundaciones cuando llueven porque, además, los husillos están atascados la mayor parte del tiempo.

La dejadez del Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa es tal, que las parcelas de titularidad municipal en el recinto acumulan grandes cantidades de escombros.

Pérez se ha hecho eco, por otra parte, de la demanda de los propietarios para que se abra el acceso entre el polígono I y II para evitar tener que rodear perimetralmente las instaciones y acceder por la carretera de El Puerto.

Finalmente, ha manifestado la preocupación compartida por los afectados por la falta de vigilancia y el elevado número de robos que se producen.

La presidenta del PP ha lamentado que estas demandas, trasladadas por los propietarios al Ayuntamiento, se han quedado sin respuesta y confía en que la presión de los grupos políticos de la oposición sirvan para que haya una reacción municipal.

Pérez ha acusado a Mora y Gómez Porrúa de mostrar a las empresas de Sanlúcar la salida de la ciudad y ha pedido que se tomen en serio el problema del empleo para evitar la sangría que sufre la localidad, agravada por la crisis del Covid-19.

En este sentido, ha advertido de que negar los problemas no los soluciona y recomienda a los líderes de PSOE y Ciudadanos que pisen la calle, vayan al polígono, y encaren la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *