junio 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL ALCALDE AGRADECE A LOS COLECTIVOS SOCIALES SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

2 minutos de lectura

Servicios Sociales explica a las asociaciones las subvenciones a las que se pueden acoger, que aumentan este año más de un 20%

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha transmitido hoy personalmente su agradecimiento y de todo el gobierno local a los distintos colectivos sociales de la localidad por su labor en los peores momentos de la pandemia. El regidor les ha expresado que gracias a su colaboración se ha visto la verdadera cara de una ciudad “solidaria y trabajadora”, subrayando que todas mostraron desde un primer momento su disposición a prestar el apoyo necesario desde sus respectivos ámbitos de actuación.

El alcalde se ha dirigido a las representantes de los distintos colectivos sociales durante la reunión que la Delegación de Servicios sociales, con su responsable municipal., Rocío Sumariva, a la cabeza, ha mantenido hoy para explicarles las subvenciones a las que podrán acogerse para poder llevar acabo sus diferentes actividades a los largo del año. En el acto también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

Técnicos del área han resuelto las deudas sobre los procedimientos de solicitud y justificación de las subvenciones, que este año se incrementan en más de un 20 por ciento.

En total, los presupuestos municipales aprobados este año recogen una partida de más de 100.000 euros para subvenciones a las distintas asociaciones que colaboran con la Delegación de Servicios Sociales.  Sanlúcar de Barrameda, miércoles 12 de mayo de 2021  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *