junio 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS CALLES PIRRADO Y SARGENTA

1 minuto de lectura

Con una inversión de 28.700 euros, esta mañana han comenzado las obras de rehabilitación superficial del firme en las calles Pirrado y Sargenta, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.

Se trata de dos de las calles principales que atraviesan el Barrio y que los técnicos de la GMU habían señalado como unos de los viales que necesitaban una actuación integral con más urgencia debido a la gran carga de tráfico que soportan.

Estos trabajos que se van a llevar a cabo con inversión municipal, y consistirán en la pavimentación y mejora de ambas vías, reforzando y alargando la vida del firme.

Cabe recordar que estos dos viales son dos arterias del Barrio por donde hay una gran afluencia de tráfico y que junto a lo desgastado del pavimento y las sucesivas averías y mejoras de la red de saneamiento se han ido deteriorando aún más.

El alcalde ha señalado que no solo se van a cometer mejoras en esa dos calles, ya que el resto de las calles del Barrio, sobre todo las otras vías principales, se van a ejecutar con uno de los programas extraordinarios que concedidos por la Diputación de Cádiz, con los que se acometerán los arreglos de otros viales de la ciudad..

Sanlúcar de Barrameda, martes 4 de mayo de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *