agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

El PP lamenta que «todo lo bueno para Sanlúcar le parece mal a PSOE y Ciudadanos»

2 minutos de lectura
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, asegura que Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa gobiernan «de espaldas», por lo que no apoyan ni una sola iniciativa popular en el PlenoEn el último, no dieron el sí a la mejora de la Plaza del Cubano, una tarjeta escolar de transporte gratuito y la creación de la figura del guarda ruralPide que dejen los prejuicios en su sede y se sienten en el Pleno con Sanlúcar «en la cabeza y en el corazón»

28 de abril de 2021.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que «todo lo bueno para la ciudad le parece mal a PSOE y Ciudadanos», tal y como demuestra la falta de apoyo a las iniciativas debatidas y sometidas a votación en Pleno cada mes.

Pérez ha subrayado que Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa no escuchan a los vecinos y, cuando se les plantea lo que piden, tampoco muestran interés. «Gobiernan de espaldas a Sanlúcar», ha denunciado.

En este sentido, advierte de que ni PSOE ni Ciudadanos tienen intención alguna en llevar a cabo el necesario plan de choque de mantenimiento urbano y mejora en la Plaza Nao Trinidad, conocida popularmente Plaza del Cubano. «El abandono es total pero ni Víctor Mora ni Gómez Porrúa consideran que los vecinos tengan un problema», ha sostenido.

Las dos formaciones tampoco consideran que sea necesario reforzar la seguridad en la zona rural, pese a que los vecinos de La Algaida así lo reclaman y se han sumado a la campaña iniciada por el PP para que el Ayuntamiento constituya la figura de guarda rural.

Por último, PSOE y Ciudadanos, junto a IU, no dieron su sí a la propuesta popular para que los estudiantes dispusieran una tarjeta escolar para poder viajar gratuitamente en transporte escolar durante el curso. «El Ayuntamiento no quiere aliviar la factura mensual a las familias isleñas», afirma Pérez.

La también portavoz municipal pide a Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa que «dejen los prejuicios en sus sedes y se sienten en el Pleno con Sanlúcar en la cabeza y el corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *