octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

ESTA SEMANA EL SAS ADMINISTRA LA VACUNA COVID EN LA CASA DE LA JUVENTUD Y EN EL CENTRO DE CONGRESOS

2 minutos de lectura

El SAS lleva a cabo esta semana una nueva fase de vacunación contra la covid en la localidad en los dos puntos establecidos por el Ayuntamiento para este fin: el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo y la Casa de la Juventud.

Según ha explicado el alcalde, Víctor Mora, en el centro de congresos hoy lunes y mañana martes la vacuna se administra en horario de mañana y tarde, para lo que se han habilitado cinco líneas. El resto de la semana se hará solo en horario de mañana. Se administrará la vacuna de Janssen, de una sola dosis.

Paralelamente, en el otro punto dispuesto por el Ayuntamiento para la vacunación, la Casa de la Juventud, se pondrán segundas dosis de la vacuna de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y el viernes solo en horario de mañana.

El Ayuntamiento puso a disposición del Distrito Sanitario los dos puntos de vacunación citados, contando con policía, protección civil y toda la infraestructura necesaria para que se pueda desarrollar el proceso con normalidad.

Desde el Gobierno local se pide a los ciudadanos que solo tengan en cuenta la información sobre la vacunación covid que provengan de canales oficiales.

Por otra parte, Víctor Mora ha lamentado la “minoría” que sigue sin tener un comportamiento adecuado en estos tiempos de pandemia. En este sentido, ha informado que la Policía Local ha identificado este fin de semana a medio centenar de personas por incumplimiento de la normativa covid y ha propuesto para sanción a 26, con un detenido por obstrucción a la autoridad.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 26 de abril de 2021