octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES AGER VENERIENSIS PRESENTA SU NUEVO LIBRO DE RECETAS

1 minuto de lectura

La Asociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensis ha presentado su nuevo libro de recetas de cocina, ‘La mar de aromas’. Se trata de su décimo recetario, que recoge numerosas recetas entre postres y platos principales realizadas por vecinas de la zona.

La publicación rescata la cocina tradicional de padres, madres y abuelos de la zona cocinados a partir de materias primas sanluqueñas como son los productos de las Arenas Finas, los langostinos, las almejas, las galeras o la manzanilla.

El padrino del libro ha sido en esta edición Manuel Hermoso, vecino de Bonanza que no pudo asistir al acto de presentación. Si asistió el alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

En la presentación del libro, que tuvo lugar en la sede de la entidad con un aforo reducido, el alcalde tuvo palabras de recuerdo hacia los ausentes, en especial para una de las mujeres que fue activa integrante de la entidad, Fani, y agradeció el trabajo que viene realizando Ager Veneriensis desde su fundación, “creando una gran familia en la que todos se sienten como en casa”.

”Nacisteis buscando la igualdad, la justicia social, objetivos que nunca habéis abandonado”, subrayó Víctor Mora.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 26 de abril de 2021