agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

COMERCIO ANIMA A LA COMPRA DE REGALOS EN EL COMERCIO DE PROXIMIDAD POR EL DÍA DE LA MADRE

2 minutos de lectura

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado la próxima iniciativa que tendrá lugar de cara al calendario de actividades para la promoción del comercio local. Le han acompañado el secretario de Apysan, Miguel Ángel Fernández y el representante de calle Barrameda, Miguel Portillo.

Bajo el lema “este pequeño gesto tiene un valor enorme” el objetivo del gobierno local es promover el consumo en el comercio de proximidad y concienciar sobre la importancia que la compra en el mismo tiene para la localidad. Así, desde Comercio se han distribuido etiquetas con este mensaje para que los comercios las añadan a los artículos en venta.

Sumariva ha querido solicitar a todos los sanluqueños que este día de la madre compren en el comercio local resaltando que “sirve para incentivar la economía local”. De esta forma, ha reiterado el apoyo local a los comerciantes y ha agradecido a Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda su implicación en todas estas actividades, ya que “sin la colaboración de las asociaciones ninguna iniciativa tendría futuro”, asegura “ellos son los verdaderos impulsores”.

Por su parte, los representantes de las empresas han querido agradecer al ayuntamiento su implicación en las distintas actividades, Miguel Ángel Fernández ha querido agradecer “la elaboración del calendario de actividades para incentivar la compra en el comercio de barrio”. Miguel Portillo, ha querido solicitar a los sanluqueños que compren los regalos del día de la madre en Sanlúcar “porque todo regalo es poco para una madre y qué mejor forma que regalar Sanlúcar, una manera de regalarnos todos”. Sanlúcar de Barrameda, 22 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *