octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

NIA presenta el single ‘Asúmelo’ junto a Roy Borland

1 minuto de lectura

Desde que se alzara como vencedora de la última edición de Operación Triunfo, NIA ha estado trabajando en el repertorio que formará parte de su primer lanzamiento discográfico, un primer EP físico que llegará el próximo mes de junio. De ese esperado álbum de debut ya hemos escuchado anteriormente diferentes singles como ‘Malayerba‘ o el tema ‘Cúrame‘ junto a Blas Cantó.

El lanzamiento del primer EP de NIA coincidirá con el estreno de ‘Érase una vez… Pero ya no’, la primera serie musical en español dirigida por Netflix. La cantante participará en esta producción junto a Sebastián Yatra.

Siguiendo con la promoción de su próximo lanzamiento discográfico, desde el pasado viernes 16 de abril está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘Asúmelo‘, otra colaboración en este caso junto al cantante Roy Borland.

Según la nota de prensa de Sony Music, “en Asúmelo aparece la NIA que cautivó al público y al jurado de OT, con el mejor estilo latino como bandera”. El tema se da a conocer con un videoclip grabado en un único plano secuencia.