octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Natti Natasha y Becky G vuelven a trabajar juntas en el single ‘Ram Pam Pam’

2 minutos de lectura

Este mes de abril, se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieran sus talentos en una misma canción, el hit mundial ‘Sin pijama‘. Esta canción no solo logró conquistar las principales plataformas de música digitales y prestigiosas listas de éxitos internacionales, sino que también logró inspirar a otras cantantes femeninas a luchar por ocupar su lugar en un género monopolizado por cantantes masculinos.

Tres años después, las dos cantantes han decidido volver a trabajar en un nuevo single, titulado ‘Ram Pam Pam‘, que ha sido producido por Yann C, LUNY y Ralphy Pina y se edita a través del sello Pina Records/Sony Music

Según la nota de prensa de Sony Music, “con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año. “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comenta Becky G.

El single ‘Ram Pam Pam’ viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films. Curiosamente, el vídeo da continuidad al vídeo de ‘Las nenas’ de Natti Natasha.