octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Miki Núñez estrena el videoclip del tema ‘Sin noticias de Gurb’

2 minutos de lectura

Desde el pasado mes de noviembre, está disponible en formato físico y digital el segundo trabajo discográfico de Miki Núñez, titulado ‘Iceberg‘.

Esta nueva producción llegaba justo un año después del álbum de debut de Miki, ‘Amuza‘, en el que se incluía el éxito eurovisivo ‘La venda‘ junto a otros sencillos como ‘Escriurem‘ o ‘Celébrate‘. Así se describe este trabajo discográfico: “Un disco de corte pop rock, lleno de canciones optimistas y enérgicas, con ciertas reminiscencias a los míticos grupos de “los 2000es” es lo que podemos encontrar en “iceberg”. La grabación del álbum se llevó a cabo entre Madrid y Barcelona bajo la producción de Paco Salazar y David Rossell.

Siguiendo con la promoción del álbum, el siguiente single oficial es ‘Sin noticias de Gurb‘, una canción compuesta por el propio cantante junto a David Otero y producida por Paco Salazar. En palabras del propio cantante: “ Sin noticias de Gurb, es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la musica como es David Otero, hablando de uno de los libros más significativos de mi vida. Haber conseguido plasmar todas estas emociones en una canción ha sido algo muy importante para mí”

El tema ‘Sin noticias de Gurb‘ se da a conocer con un divertido videoclip rodado en Madrid bajo la dirección de Elena Martínez Santos y la participación de la influencer Lidia Rauet.