octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Rosario estrena el single ‘Oye Primo’ con la colaboración de Juan Magán

2 minutos de lectura

El próximo 23 de abril, se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Rosario, un álbum titulado ‘Te lo digo to y no te digo na‘ que llegará cinco años después de su anterior producción (‘Gloria a ti’). El disco estará formado por una colección de doce canciones originales entre las que encontraremos rumbas, baladas, blues, pop, reggae, flamenco y colaboraciones muy especiales.

En palabras de Rosario, “este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborar, grandes artistas como Vanesa Martín en “La Vida es otra cosa”, Juan Magán en “Oye Primo”, Jorge Drexler en la composición de “Nuevo para los dos” y Amparo Sánchez que se ha sumado en la producción del tema con aires de reggae, “Un instante”, todos me han hecho inmensamente feliz . Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, así que nos vemos en los conciertos!”

Así queda el contenido del disco:

  1. Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na
  2. Mariposas Blancas
  3. Oye Primo (con Juan Magán)
  4. Como si nada
  5. Nuevo para los dos (compuesta por Jorge Drexler)
  6. Un Septiembre
  7. Cuchú Maraná
  8. Un instante (producida por Amparo Sánchez y compuesta por Descemer Bueno)
  9. La Vida Es Otra Cosa (con Vanesa Martín)
  10. No es amor
  11. Tienes que vivir
  12. No te exagero

El nuevo single promocional de ‘Te lo digo todo y no te digo na‘ es ‘Oye primo‘, una canción en homenaje a la rumba y su evolución que cuenta con la colaboración destacada de Juan Magán.

El tema se presenta así oficialmente: “Esta rumba, que se suma desde hoy al vasto repertorio de Rosario, es única, especial,  es una oda a este género tan nuestro pero que aquí cobra otra dimensión, la que Juan Magán le ha aportado convirtiéndola en una rumba global, internacional y que ahora brilla en Costa Rica, se baila en Cuba, Ecuador, México, Dominicana, Colombia, Venezuela,…”