mayo 6, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

David Alhambra: “son unos presupuestos que solo servirán para mantener Sanlúcar sucia y descuidada como siempre”

1 minuto de lectura

Los presupuestos municipales han sido aprobados con tan solo los votos de Psoe y Ciudadanos.

David Alhambra, concejal del grupo municipal Podemos y portavoz de la asamblea Adelante Sanlúcar ha valorado negativamente la aprobación de los presupuestos municipales con tan solo el voto del equipo de gobierno.

“Llevamos toda la legislatura haciendo propuestas de empleo, de vivienda, que sigue siendo inaccesible en nuestra ciudad, de medio ambiente y de limpieza, dada la situación de Sanlúcar, sin haber recibido ninguna respuesta”.

Alhambra ha recalcado, como viene haciendo en los sucesivos plenos “la falta de democracia de un equipo de gobierno que no atiende a las mociones aprobadas, que no atiende a los ruegos presentados y que no responde a las preguntas de la oposición”.

“Nuestro voto ha sido negativo porque negativo es este presupuesto continuista y falto de transparencia y no el que la ciudad necesita para salir de la pobreza, poner remedio a los problemas medio ambientales y tener un plan de limpieza ordenada y periódica para que deje de tener la dejadez que sigue teniendo Sanlúcar”.

podemos.sanlucar@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *