septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL GOBIERNO LOCAL PRESENTA LOS PROYECTOS AL PLAN DIPU-INVER 2021

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha presentado hoy en la institución provincial los proyectos al nuevo plan extraordinario de inversiones de la Diputación, llamado plan Dipu-Inver 2021.

El Gobierno local ha presentado proyectos de diversas mejoras en calles de El Barrio (Rubiños, Isabel II, Bolsa, Trasbolsa, San Antonio, San Salvador), en Bonanza (Cabo Machichaco, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Juan de la Cosa, Núñez de Balboa), en la carretera de La Algaida, en la Barrida España (Ciudad Real y Toledo), la terminación del quiosco bar de la Ciudad de los Niños, mejoras de la calle Laurel, continuación de la calle Santiago y Carretería.

Diputación repartirá entre todos los ayuntamientos y entidades autónomas de la provincia 16 millones de euros, que se distribuirán con criterios como población, con cantidades que van desde los 75.000 para las ELAS y los 500.000 para las ciudades más grandes, caso de Sanlúcar.

La Diputación quiere aprobar las solicitudes en el pleno de mayo, con la intención de que los proyectos se pongan en marcha lo antes posible y se empiecen a desarrollar a finales de este 2021 y el próximo 2022. Las actuaciones presentadas al plan podrán ser ejecutadas hasta el 1 de diciembre de 2022.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 9 de abril de 2021