septiembre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA PORTAVOZ DE IU MIENTE DE NUEVO Y DEMUESTRA SU IGNORANCIA SOBRE LA GESTIÓN DEL DEPORTE SANLUQUEÑO

2 minutos de lectura

El Gobierno local lamenta la actitud de la portavoz municipal de IU, Carmen Álvarez, mintiendo y demostrando a la vez su absoluta ignorancia en la gestión municipal, en este caso en materia deportiva.

Lo demuestra con la petición de que se instale césped artificial en el anexo de El Picacho. Esta es una actuación ya recogida por el Gobierno local y que en los presupuestos municipales de 2021, pendientes de aprobación definitiva, y en los del Patronato Municipal de Deportes, cuenta con la correspondiente consignación.

La instalación del césped está a expensas de dotar a esa zona del complejo deportivo del correspondiente firme, obra que cuenta con consignación en los citados presupuestos, que sin embargo contaron con el voto en contra de la señora Álvarez. La misma que ahora engaña a los clubes deportivo de la ciudad.

«Esta actitud dice mucho del absoluto desconocimiento de IU de cómo se gestiona el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes. No sabemos si su negativa a aprobar los presupuestos es el no por el no, o que simplemente ni siquiera se los leen los presupuestos», señala el delegado de Deportes, David Salazar, ya que si se los hubiera leído habría comprobado que esta obra está incluida en las cuentas que Álvarez rechazó.

«En su oportunismo político, la señora Álvarez utiliza a los ciudadanos y les vuelve a mentir, una expresión que hasta los jueces ya han demostrado que está siendo la más común de sus acciones», apostilló. Sanlúcar de Barrameda, viernes 9 de abril de