abril 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz y agradecerle también su colaboración con la donación de sangre.

1 minuto de lectura

Tenemos que conseguir en estos momentos tan difíciles, el número suficiente de donaciones de sangre, para mantener la fuerte demanda hospitalaria de productos sanguíneos con el fin de que no le falte la sangre a ningún enfermo que la necesite.

 Requisitos: Edad entre 18 y 65 años (hasta los 60 si es la primera vez que donas), pesar al menos 50 kg y gozar de buena salud.Les dejo 1 fichero gráfico del cartel de la COLECTA DE SANGRE que se va a realizar en su localidad, para que usted si lo desea pueda pasarlo por todas las redes sociales de forma continuada (facebook, páginas web, whasaap, etc.) que conozca (sería de gran utilidad). 

Es prioritario la difusión de las colectas de sangre por otros medios, tales como instituciones públicas/privadas, medios de comunicación, centros educativos, redes sociales, asociaciones, empresas, etc. con el fin de sensibilizar a la población y despertar su solidaridad para que donen sangre. Además, se trata de un gesto sencillo que salva o mejora la vida de tres pacientes y para ello tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, sentirse bien y pesar más de 50 kg.

De su máxima difusión depende, en cierta medida, la salud de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *