abril 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Javier Porrúa: «Sanlúcar tiene la suerte de haber llegado a la pandemia con un gobierno estable y con el compromiso de Cs»

2 minutos de lectura

·       El portavoz de Ciudadanos y primer teniente de alcalde hace un balance de la gestión del grupo naranja en el gobierno en el Pleno de Debate del Estado de la Ciudad

Sanlúcar de Barrameda, jueves 25 de marzo de 2021.  El portavoz de Ciudadanos y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento ha manifestado hoy su satisfacción en el Pleno de Debate del Estado de la Ciudad por «la estabilidad que Ciudadanos ofrece al gobierno local y que ha sido muy importante desde el inicio de la pandemia para Sanlúcar», ha expresado.

Durante la sesión plenaria, el edil ha querido destacar diversos aspectos del programa electoral de Cs que se recogen en el presupuesto de 2021, como son «el apoyo a las empresas y al emprendimiento, las ayudas sociales, la inversión en infraestructuras y vías públicas o el firme apoyo a la candidatura de Sanlúcar a la Capitalidad Gastronómica«.  De esta forma, ha puesto en valor el trabajo que los cinco concejales de Ciudadanos Sanlúcar que se está traduciendo en «buena gestión, eficacia en la organización de los recursos y una mejora de los servicios que diariamente reciben los ciudadanos», ha resaltado.

Respecto a los proyectos que Ciudadanos ha traído a Sanlúcar en estos dos años, ha explicado que «son ambiciosos, pero teniendo los pies en el suelo, ya que somos conscientes de que el Ayuntamiento no puede prescindir de la inversión en empleo público, la limpieza, los servicios sociales y el mantenimiento de las viviendas de titularidad municipal». De esta forma, explica Porrúa «traemos una apuesta firme por el V Centenario de la Vuelta al Mundo, trabajando intensamente para que el Castillito de Bajo de Guía se convierta en sede de la conmemoración de la efeméride, así como una importante inversión en la Ciudad de los Niños, la construcción de un centro cívico y formativo en la Jara y la solución del punto negro entre la comunicación viaria entre el centro de la ciudad y la zona de la Avda. de Huelva, con el eje de unión avda. de la Manzanilla con avda. de Huelva».

Por último, ha pedido a la oposición altura de miras y trabajar de forma conjunta en un momento clave para la altura de Sanlúcar «Tenemos que circunnavegar Sanlúcar entre todos, gobierno y oposición. En 2018 Cs estaba en la oposición y poníamos sobre la mesa nuestro compromiso de hacer una oposición útil y realista, lo que demostramos en 2016 apoyando unos presupuestos municipales, sin pedir sillones a cambio, solo pensando en la ciudad y los sanluqueños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *