septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

TELEFORMADOR ONLINE, EL NUEVO CURSO DEL PLAN DE FORMACIÓN MUNICIPAL

1 minuto de lectura

  • Está dirigida tanto a desempleados como personas ocupadas

La delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), ha presentado el segundo curso del Plan Municipal de Formación. Será de Formación de teleformadores (docente online) y se impartirá, como se viene realizando en esta edición, a través de una plataforma digital con un total de plazas de hasta 80 alumnos.

Aquellas personas que estén interesadas en realizarlo deberán enviar un email a planformacionmunicipal@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono, situación laboral y localidad de residencia. El plazo de inscripción será del 24 de marzo al 9 de abril, impartiéndose la formación del 12 al 30 de abril con una duración total de 30 horas.

Por su parte, Sumariva ha querido invitar a los sanluqueños, empleados y desempleados, a participar en esta edición, siendo esta formación muy demandada por los usuarios de Fomento. Así, ha querido explicar que “el objetivo del gobierno local es, dotar de herramientas a los ciudadanos para que continúen formándose de forma gratuita para luchar contra el desempleo ”. Sanlúcar de Barrameda, miércoles, 24 de marzo de 202