abril 22, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Paloma Mami publica su primer disco, ‘Sueños de Dalí’

2 minutos de lectura

Desde el pasado viernes 19 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales el primer trabajo discográfico de Paloma Mami, una colección de canciones que representa la demostración de que seguir tu propio camino y tus propios instintos es válido cuando la música se hace con honestidad, según describe la nota de prensa de Sony Music.

Todas las canciones del disco han sido compuestas por la propia cantante junto a algunos de los productores y compositores de referencia del sonido R&B, Hip-Hop y urbano actualmente, incluyendo nombres como Edgar Barrera, El Guincho, Jon Leone, Nick Mira (Juice Wrld , Lil Tecca), Atia Boggs (Justin Bieber), Nija Charles (Beyoncé, Cardi B), Stephen McGregor, Lucky Daye o Dustin “Dab” Bowie.

Esto es lo que ha comentado la artista: “Decir que estoy emocionada es poco. Este es mi primer álbum y estoy ansiosa por compartirlo con el mundo. Cada canción te lleva a un viaje distinto y sé que te identificarás con cada una de las vivencias y los sentimientos que comunico a través de ellas”.

El disco representa un proceso de búsqueda de más de un año, componiendo, viajando y moldeando el sonido que la artista buscaba para sí misma en esta primera propuesta musical. El título hace alusión a la gran pasión de Paloma por la obra del pintor español Salvador Dalí. De hecho, la portada del disco combina el universo del artista con algunas de sus pasiones más conocidas. Así queda el contenido de ‘Sueños de Dalí’:

  1. Mi Palomita (Intro)
  2. For Ya
  3. Goteo
  4. Frenesí
  5. Religiosa
  6. Dreams (Interlude)
  7. Mami
  8. RDMDA
  9. I Love Her
  10. Traumada
  11. Qué Wea

Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Traumada‘, una composición de Atía Boggs “Ink”, Blake Statkin, Gilberto Figueroa “Roa”, Nick Mira y Paloma Castillo (Paloma Mami):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *