agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Nick Jonas estrena la versión Deluxe de su álbum “Spaceman”

2 minutos de lectura

Dos días después de que Nick Jonas estrenase su álbum “Spaceman”, el integrante de los Jonas Brothers acaba de lanzar la versión Deluxe del disco, con cinco bonus track. Su último trabajo ha venido cinco años después de su último álbum por solitario “Last Year Was Complicated”.

Entre las cinco nuevas canciones incluidas en la versión Deluxe, hay una colaboración con sus hermanos. “Selfish” es el single conjunto de los Jonas Brothers que aparece en el disco. De esta forma se cumple lo que Nick Jonas nos prometió: “Jonas Brothers no iban a desaparecer”.

El álbum “Spaceman” ha sido dirigido por Anthony Mandler y rodado en Barstow. La tracklist de la versión Deluxe es:

  1. Don’t Give Up On Us
  2. Heights
  3. Spaceman
  4. 2Drunk
  5. Delicious
  6. This Is Heaven
  7. Sexual
  8. Deeper Love
  9. If I Fall
  10. Death Do Us Part
  11. Nervous

Bonus tracks:

  1. Selfish, con Jonas Brothers
  2. Dangerous
  3. Don’t Give Up On Us (Chill Version)
  4. 2Drunk (Chill Version)
  5. This Is Heaven (Chill Version)

Así describe Nick Jonas su álbum: “La música siempre ha conectado al mundo y nos ha ayudado a sanar. Espero que mi música te ayude en tu viaje por el espacio y el tiempo… Estoy muy emocionado de comenzar este viaje con todos vosotros. Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros hemos estado haciendo durante este año, sentado en casa acostumbrándome a la nueva normalidad y esperando mejores días. Hay cuatro temas centrales que exploraremos en este álbum… Distancia. Indulgencia. Euforia. Compromiso”.

“Spaceman” es el single presentación del álbum. Esta canción ha sido compuesta por Nick Jonas junto a Mozella y Greg Kurstin, productor. Por otro lado, “Selfish” está siendo todo un éxito al sumar decenas de miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *