abril 22, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Fetén Fetén presenta “Volver a Ti” junto a Daniel, Me Estás Matando

2 minutos de lectura

Volver a Ti” es el nuevo tema que Fetén Fetén presenta junto a Daniel, Me Estás Matando. Crear una canción inspirada en el ritmo del bolero, con la esencia de la cultura musical heredada de distintas generaciones y países, pero adaptada al siglo XXI, es una pequeña gran revolución, sobre todo si emociona como sucede con la nueva composición de Jorge Arribas, Diego Galaz –Fetén Fetén– y Sebastián Schon en este nuevo tema.

Interpretada junto a dos innovadores del género, Daniel Zepeda e Iván de la Rioja -Daniel, me estás matando-, esta melodía que irá dentro de Cantables II, provoca en cada escucha el baile y el amor, dos de los grandes motores de la existencia.

Las voces de los mexicanos nos sumergen en un sugerente desfile de cuerdas, percusiones, acordeones y violines. Viajamos instintivamente con ellos a Santiago de Cuba – donde nació el género en el último cuatro del siglo XIX- a la República Dominicana o Puerto Rico, también enraizados con el estilo musical. La última parada es México, país en el que estos dos artistas han popularizado el “bolero glam” con una identidad muy personal que encaja a la perfección con la de los Fetén, tradición y modernidad tatuadas en la misma piel. Aunque el mejor viaje siempre es el que se improvisa y al que llegamos solos a través de una canción que hacemos nuestra para siempre.

Con el correr de los años, imposible es no añorar, pesa el tiempo, Cuando parece no pasar, no entendí que partir, me iba a partir, para siempre el corazón, hoy muero en la ilusión, de volver a ti”, reza la letra de “Volver a Ti” a la que queremos volver una y otra vez.

Recientemente Daniel, Me Estás Matando, quienes han sido los máximos exponentes de la campaña de internacionalización de artistas de Spotify “Radar México 2020”, han anunciado que pasan a formar parte del roster de Madame Vodevil en España y que harán su primera visita a nuestro país el próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *