agosto 2, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Stay Homas celebra su primer aniversario con temas inéditos

2 minutos de lectura

Stay Homas, el trío de amigos y músicos de Barcelona, se ha convertido en el fenómeno musical del 2020-2021 por derecho propio gracias a una serie de canciones que impactaron directamente en el alma de todas las personas confinadas. Desde su terraza las canciones que componían recorrieron todo el mundo gracias a las redes sociales y a sus improvisadas colaboraciones con artistas como Michael BubléManu Chao o Pablo Alborán.

El éxito continuó tras el confinamiento con su mixtape Desconfination, que se sustentó en el cariño de un público que sigue volcado con ellos desde el primer momento y que después culminó en Agua, su primer álbum, y la gira internacional que se desarrollará este 2021.

Y ahora, un año después de colgar su primer vídeo en redes, que se convirtió en viral en pocas horas, Stay Homas vuelven a interpretar temas inéditos para celebrar con la audiencia su primer aniversario. Desde el 14 y hasta el 23 de marzo el grupo compartirá diariamente un tema inédito. Contarán con la colaboración de artistas internacionales y locales, cuya identidad se irá revelando con el estreno de cada canción.

Sin embargo, el regreso a sus raíces será un hecho puntual, ya que Stay Homas ya se ha consolidado como una de las bandas con más potencial del país. A parte de la larga gira y los sold-outs de sus primeros conciertos, el primer disco de estudio ha conseguido situarse en la lista de los 10 discos más vendidos en España en 2020.

Después de tocar por todo el estado durante el verano de 2020, consold-out en eventos como el Festival Grec de Barcelona o el Madriz Summer Fest en el WiZink Center de Madrid y de haber actuado en la clausura del Festival de Cine de Málaga, este 2021 Stay Homas volverán a pisar los escenarios.

La gira internacional de 2021 ya ha conseguido sold-out en Barcelona, Mallorca y Valencia. A lo largo de ella, Stay Homas pasarán por países como Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, México, Colombia, Argentina o Chile, además de las principales ciudades y festivales de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *