septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

CASI 30.000 EUROS PARA LA MEJORA DE LAS CALLES PIRRADO Y SARGENTA

2 minutos de lectura

Con una inversión de 28.700 euros, el próximo mes de abril se acometerán las obras de rehabilitación superficial del firme en las calles Pirrado y Sargenta, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.

Se trata de dos de las calles principales que atraviesan el Barrio y que se ha observado por los técnicos de la GMU que son las que necesitan una actuación integral con más urgencia debido a la gran carga de tráfico que soportan.

Estos trabajos que se van a llevar a cabo con inversión municipal, consistirán en la pavimentación y mejora de ambas vías, reforzando y alargando la vida del firme.

Cabe recordar que estos dos viales son dos arterias del barrio por donde hay una gran afluencia de tráfico y que junto a lo desgastado del pavimento y las sucesivas averías y mejoras de la red de saneamiento se han ido deteriorando aún más.

Las empresas interesadas tienen hasta el día 26 para presentar ofertas, y tras la adjudicación, el proyecto contará con un mes de plazo de ejecución.  

El alcalde ha señalado que no solo se van a cometer mejoras en esa dos calles, ya que el resto de las calles del Barrio, sobre todo las otras vías principales, se van a ejecutar con uno de los programas extraordinarios que concedidos por la Diputación de Cádiz, con los que se acometerán los arreglos de varios viales de la ciudad..

.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 22 de marzo de 2021