septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA CALLE BARRAMEDA CONVIERTE SUS ESCAPARATES EN VITRINAS EXPOSITORAS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

2 minutos de lectura

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha acudido esta mañana a la zona comercial Calle Barrameda donde la asociación de comerciantes expone en sus escaparates motivos Cofrades por la Semana Santa.

Desde el día de hoy y hasta el 4 de abril se podrá ver en todos los comercios distintos enseres de hermandades, cuadros, pasos en miniatura, representaciones, motivos artesanos y de bandas de música, además de todo tipo de detalles de la Semana Mayor sanluqueña.

Sumariva ha valorado muy positivamente esta iniciativa, ya que supone un reclamo para que los sanluqueños paseen por las zonas comerciales y continúen apostando por la compra en el comercio local. Por otro lado, según ha explicado, se trata de un precioso gesto para continuar teniendo fe y esperanza, recordando a los sanluqueños que ya falta poco para volver a ver las cofradías recorriendo la Carrera Oficial.

Por último, ha invitado a los sanluqueños a continuar apoyando a los comerciantes, ya que suponen un pilar fundamental para la generación de economía, empleo y riqueza en la ciudad.

Por otro lado, en la mañana de hoy ha tenido lugar la reunión mensual de coordinación entre Comercio y las asociaciones de comerciantes. En el encuentro, se ha valorado muy positivamente la última edición de Existencias a la Calle y se han empezado a pensar posibles fechas para la próxima edición.

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 22 de marzo de 2021