septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Demi Lovato anuncia el álbum ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’

1 minuto de lectura

Demi Lovato ha anunciado a sus seguidores que el próximo 2 de abril se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’.

Este esperado disco coincidirá con el estreno de la serie documental de cuatro capítulos ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que se estrenará en YouTube el martes 23 de marzo y terminará el 6 de abril.

Tanto en el documental como en el propio álbum, la artista hablará abiertamente de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida en 2018, ofreciendo una sincera visión sobre su vida actual y el camino que ha experimentado para recuperarse. La propia Demi ha sido la encargada de la producción ejecutiva del álbum junto a su manager, Scooter Braun. En su web oficial es posible reservar el disco en cada una de las cuatro ediciones con portada diferente.

A lo largo del último año, la artista ha publicado diferentes sencillos como el tema ‘Anyone‘ (que vino acompañado de una emotiva actuación en los Premios Grammy 2020), ‘I Love Me’, ‘Still Have Me’ o ‘Commander In Chief’, además de haber colaborado con diferentes artistas como Sam Smith, Marshmello o Sam Fischer.  De momento, se ha confirmado que la edición estándar incluirá el single ‘Anyone‘ y la colaboración junto a Sam Fischer.