septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Maroon 5 y Megan Thee Stallion estrenan el videoclip del single ‘Beautiful Mistakes’

1 minuto de lectura

Casi un año después del lanzamiento del single ‘Nobody’s Love’, Maroon 5 está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Beautiful Mistakes’, que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado 3 de marzo.

Este nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración destacada de la rapera Megan Thee Stallion, ha sido compuesto por Adam Levine, Andrew Goldstein, Jacob Kasher, Joe Kirkland, Mattew Musto (blackbear) y Megan Pete (Megan Thee Stallion)

Un par de semanas después del lanzamiento del single, el grupo estrena su correspondiente videoclip oficial. Bajo la dirección de Sophie Muller, el video lleva a los espectadores a un viaje por un clásico recorrido de Los Ángeles, que lo convierte en una fantasía surrealista con un mundo colorido de coches voladores y una narrativa de ensueño, según señala la nota de prensa de Universal Music.

Este nuevo vídeo se estrena coincidiendo con el regreso de la nueva tanda de conciertos virtuales bajo la marca American Express UNSTAGED 2021. El próximo 30 de marzo, el grupo ofrecerá un concierto virtual global en el que han trabajado también junto a la directora Sophie Muller. Tienes más información sobre la venta de entradas en la web maroon5.live-now.com.