septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Imagine Dragons sorprende con el lanzamiento de “Follow You” y “Cutthroat”

2 minutos de lectura

Imagine Dragons lanza sus dos nuevos temas “Follow You” y “Cutthroat“, dos canciones que el líder Dan Reynolds dijo que son del próximo nuevo álbum de la banda. Un álbum en el que él y el resto de la banda han estado trabajando durante los últimos tres años, admite que está tanto “emocionado como ansioso” por lanzar las canciones.

Follow You

Follow You” es una canción “sobre la lealtad y el amor. Amar a alguien es un proceso increíblemente imperfecto. No siempre es romántico o bonito. A veces puede ser increíblemente doloroso. Aja me enseñó a amarme a mí mismo y me mostró lo que significa aceptar de verdad a alguien sin ninguna expectativa. Fue infinitamente paciente conmigo. No me necesitaba. Incluso me enseñó que yo no la necesitaba. Pero nos queríamos y al final de nuestra separación de 7 meses, hace un par de años, elegimos volver a casarnos y seguir juntos. Le propuse matrimonio de nuevo y ella dijo que sí, otra vez. No todas las relaciones funcionan así, pero en nuestro caso sí. No todo el mundo necesita una relación. No es el final feliz, es una elección que funciona para algunos. Y Aja y yo lo volvimos a elegir después de experimentar la vida sin el otro. Escribí ‘Follow You‘ después de que volviéramos a estar juntos. Quería que representara un amor realista. Uno en el que el amor no es perfecto. Pero perdura“.

Cutthroat

Cutthroat” está “en el lado opuesto del disco, tanto sonora como temáticamente. Es un exorcismo de la autocompasión. Un examen de mi vida, en el que descubro que estoy más que bendecido, y trato de librarme de la duda y el odio hacia mí mismo. Estar agradecido por todo lo que tengo. Deshacerme de todas las cosas sin sentido que me han agobiado. Matar la parte de mí que se pasa los días lamentándose por cosas que no tienen ningún significado o valor real. Descubrir que al final del día sólo prevalecerá un Dan, y es el que me ama a mí mismo. Ama mi pasado. Mi presente. Ama mis errores y problemas. Mis debilidades. Mi enfermedad. Una que se despierta cada día agradecida por la vida. Que vive plenamente y está presente para los que amo“.

Con estos dos nuevos temas, Imagine Dragons quiere que su público encuentre en alguno de ellos una forma en la que identificarse y conectar.