septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Kylie Minogue y Dua Lipa estrenan un nuevo remix del tema ‘Real Groove’

1 minuto de lectura

El pasado 31 de diciembre, Kylie Minogue sorprendía a sus seguidores estrenando una nueva versión del tema ‘Real Groove‘ con la colaboración de Dua Lipa.

Bajo el título de Studio 2054 Remix, esta creación nacía del concierto en streaming que Dua ofreció el pasado mes de noviembre y en el que Kylie participó como artista invitada. Posteriormente, el citado remix fue incluido en un EP digital que incluía también otras dos remezclas de ‘Real Groove’ a cargo de Nico Stadi y Teemu Brunila.

Ahora, esa colaboración inicial entre Kylie y Dua sigue creciendo con un nuevo remix a cargo del equipo de Initial Talk (un canal de YouTube que suele crear nuevas versiones ochenteras de los éxitos del momento). Aunque esta versión se publicó inicialmente como un remix no oficial, a la artista australiana le gustó tanto que acabó incluyéndose en su perfil oficial de Spotify.

El denominado ‘Studio 2054 Initial Talk Remix’ del single ‘Real Groove’ viene acompañado de un divertido videoclip elaborado a partir de imágenes del recuerdo de los primeros años de carrera musical de Kylie.