septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Justin Bieber anuncia el contenido de su nuevo álbum de estudio, ‘Justice’

1 minuto de lectura

l próximo 19 de marzo, Justin Bieber publicará internacionalmente su nuevo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Justice‘.

Así ha descrito el artista su próximo disco: «En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación -y la justicia- para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo; hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta indefensa».

El álbum ‘Justice‘ estará formado por 15 nuevas canciones, incluyendo sus últimos singles ‘Holy‘ junto a Chance The Rapper, ‘Lonely‘ y ‘Anyone‘. Así queda el contenido del disco:

1. “2 Much”
2. “Deserve You”
3. “As I Am” feat. Khalid
4. “Off My Face”
5. “Holy” feat. Chance the Rapper
6. “Unstable” feat. The Kid LAROI
7. “Interlude”
8. “Die for You” feat. Dominic Fike
9. “Hold On”
10. “Somebody”
11. “Ghost”
12. “Peaches” feat. Giveon and Daniel Caesar
13. “Love You Different” feat. Beam
14. “Loved by You” feat. Burna Boy
15. “Anyone”
16. “Lonely” feat. Benny Blanco

El actual single promocional es ‘Anyone‘, un tema compuesto por el propio artista junto a Raul Cubina, Eskeerdo, Stefan Johnson, Andrew ​Watt, Jordan K. Johnson, Michael Pollack y Jon Bellion. La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Colin Tilley en el que Justin camufla todos sus tatuajes y se disfraza de boxeador para recibir todos los golpes de una relación.