septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Selena Gomez publica ‘Revelación’, su primer EP en español

2 minutos de lectura

elena Gomez ya ha puesto a la venta su primer EP en español, un trabajo del que la propia artista hablaba hace ya casi una década aunque en su momento no llegó a culminar. En palabras de Selena: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español.

Es lo nuevo de la cantante y actriz estadounidense tras haber lanzado hace justo un año su último trabajo discográfico, ‘Rare‘, que incluía los singles ‘Lose You to Love Me’, ‘Look At Her Now’ y ‘Boyfriend‘.

Así queda el contenido del primer lanzamiento en español de Selena Gomez:

1. De una vez
2. Buscando amor
3. Baila conmigo (con Rauw Alejandro)
4. Dámelo to’ (con Myke Towers)
5. Vicio
6. Adiós
9. Selfish love (con DJ Snake)

El adelanto más reciente del EP es el tema ‘Selfish Love’ en colaboración con el productor multi-platino DJ Snake. Se trata de la segunda colaboración entre la cantante y productor francés tras trabajar juntos en el éxito de 2018 ‘Taki Taki‘. El single ‘Selfish Love’ viene acompañado de un videoclip realizado por el galardonado director Rodrigo Saavedra.

Esto es lo que ha comentado el productor sobre el single: «Con todo el planeta separado de los demás, me mantengo centrado en las cosas que dan buen rollo y trabajando en ello. Quiero hacer música para todo el mundo y mezclar todas mis influencias preferidas: afro-beat, música latina, algo que sea natural y con raíces. Selena y yo hemos estado hablando después de “Taki Taki” para volver con una segunda ronda de frescura veraniega. Algo que te haga sentir el verano desde la primera nota. “Selfish Love” salió de forma muy natural y creo que es perfecto para nuestro recorrido juntos.»