septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LOS COMERCIANTES SANLUQUEÑOS LIQUIDAN EL ESTOCAJE NO VENDIDO EN `EXISTENCIAS A LA CALLE´

1 minuto de lectura

  • Tras las lluvias del viernes, la campaña de Comercio se prorrogará un día más

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), acudió el sábado a la campaña de Existencias a la Calle promovida en colaboración con las asociaciones de comerciantes. También le acompañó el delegado de Mercado, Francisco San Nicolás (Psoe).

Tras un intenso viernes de lluvias, el sábado dio una tregua y los comercios adheridos pudieron sacar su estocaje. Para compensar estas lluvias, este viernes se prorrogará la campaña, volviendo a vender las existencias el viernes y el sábado.  

Sumariva quiso agradecer a los comerciantes su responsabilidad y el respeto a las medidas, controlando en cada momento que se cumplan las recomendaciones, así como el aforo máximo permitido. “Desde el equipo de gobierno pedimos de nuevo a los ciudadanos que compren en el comercio local, de esta forma redunda en la generación de empleo y riqueza en la ciudad”, ha solicitado la edil.

Las tres asociaciones de empresas de la ciudad Apysan, Zona Comercial calle Barrameda y Sanlúcar Centro, colaboran activamente con la delegación de Comercio para llevar a cabo este tipo de iniciativas para dinamizar las zonas comerciales de la localidad.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 8 de marzo de 2021