octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

2 minutos de lectura

CONTINUAN LAS MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y EN OTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Gobierno local sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la localidad, tanto por la mayor demandadas de los usuarios como por el lógico desgaste de las instalaciones.

El alcalde, Víctor Mora, ha visitado esta mañana el Complejo Polideportivo Municipal, donde se han llevado a cabo importantes mejoras. Le han acompañado del delegado de Deportes, Francisco San Nicolás (PSOE), y el delegado municipal de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs).

 En el ‘Poli’, como novedad, se ha procedido al cerramiento con mallas de la pista de baloncesto exterior y se han reparado las mallas de la pista de césped artificial.

También en el exterior se ha montado una pista con canastas de minibasket. Tras la construcción de la pista de pádel, la anterior de baloncesto situada al lado quedó corta por lo que se está procediendo a la adaptación de una pista de minibasket, con canastas adecuadas y el campo pintado correspondiente.

Complejo deportivo El Picacho

En el complejo deportivo de El Picacho se ha reciclado uno de los servicios públicos para dividirlos en dos y adaptarle un servicio de minusválidos. También se ha creado un almacén para el material deportivo..

Y en el Campo de futbol Quinta de la Paz se están arreglando los servicios públicos que estaban muy deteriorados, y se ha creado un servicio para minusválidos.

Las actuaciones y mejoras en las pistas deportivas continuarán en los próximos días con la dotación de canastas de baloncesto a la pista de la barriada de Pozo de las Vacas. Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de marzo de 2021