septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

SALE A LICITACIÓN LA FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LAS TRES NAVES INDUSTRIALES EN REMATACAUDALES

1 minuto de lectura

La Junta ha sacado nuevamente a licitación los trabajos de finalización de la construcción de las tres naves industriales en el polígono industrial Rematacaudales para el fomento de la iniciativa emprendedora y empresarial. El objetivo del Gobierno local es apoyar a los emprendedores de la localidad con la construcción estas naves para actividades que permitan el alojamiento empresarial de estas iniciativas para lo que llegó a un acuerdo con la Fundación Andalucía Emprende.

Tras comenzar los citados trabajos en el año 2019, la empresa adjudicataria ha dejado el proyecto, por lo que nuevamente sale a licitación su finalización por parte de la Junta de Andalucía.

Estas naves son fruto del acuerdo con la Fundación Andalucía Emprende con el Consistorio, saliendo esta finalización de las obras a licitación con un presupuesto 153.872,64 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de los trabajos.

Las empresas interesadas tendrán como fecha límite de presentación de ofertas el 24/03/2021 a las 15:00 horas a través del Portal de Licitaciones electrónicas (SiREC). Sanlúcar de Barrameda, miércoles 3 de marzo de