septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Con los datos del paro en la mano, el PP debe exigir a la Junta planes de empleo

1 minuto de lectura

Con los datos del paro en la mano, el PP debe exigir a la Junta planes de empleo

Mientras el PSOE de Víctor Mora destina 1,3 millones a contrataciones, Moreno Bonilla ha anunciado que no habrá ningún plan

La portavoz municipal y presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez Becerra, debe exigir inmediatamente al señor Moreno Bonilla que dé marcha atrás y ponga en marcha planes específicos de empleo para Sanlúcar. Los datos del paro del mes de febrero son muy malos y necesitan una actuación urgente y rápida por parte de la administración competente que es la Junta de Andalucía.

El Gobierno local de Víctor Mora ha incluido en los presupuestos municipales 1,3 millones de euros para ayudar a familias y para contrataciones, mientras que la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla no propone ni un euro.

Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia consejería de empleo, que ha anunciado que no piensa poner en marcha ninguna iniciativa para crear empleo.

El PP de Sanlúcar no quiere lo mejor para la ciudad y lo demuestra votando NO a los presupuestos y no pidiendo a sus jefes empleo para la ciudad.

Insistimos, es hora que Carmen Pérez y el PP de Sanlúcar se sumen a la defensa de su pueblo.

Sanlúcar de Barrameda, 2 de marzo de 2021