abril 22, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Nyno Vargas, RVFV y Maikel Delacalle juntos en “No te enamores”

2 minutos de lectura

Nyno Vargas, que se ha consolidado como uno de los mayores representantes de la música urbana del país, está de vuelta con “No te enamores”, y lo hace acompañado por RVFV Maikel Delacalle, otros dos pesos pesados de la escena urbana nacional.

Dos sorprendentes colaboraciones para el nuevo tema del artista valenciano, que ha entrado directo al #10 en tendencias de youtube y que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito: su ya característico flow unido a un estribillo demoledor que no conseguirás arrancar de tu cabeza. Todo ello queda redondeado por una producción de primer nivel a cargo de Lanalizer, productor de artistas como Anuel AAFarruko o Myke Towers.

Este nuevo y sorprendente hit llega tras el éxito de sus últimos lanzamientos; “Hola, Nena” (junto a Omar Montes), canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de nuestro país y que ya es doble disco de platino.  En “TOTO” estaba acompañado por Mala Rodríguez con la producción de SBR y “Hola, Mi amor”, junto a los incombustibles Lérica y al clásico de los 80 “El Junco”. Estas son algunas de las canciones que le han posicionado como uno de los referentes del género urbano.

Nyno Vargas sigue cosechando éxitos y preparando el lanzamiento de su nuevo disco, en el que ha estado trabajando en Miami y México el último mes y que promete estar en boca de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *