septiembre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Zara Larsson presenta su nuevo single, ‘Look What You’ve Done’

1 minuto de lectura

La cantante y compositora sueca Zara Larsson ha anunciado que el próximo 5 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Poster Girl’.

Este nuevo disco, que se pondrá a la venta en formato digital, CD y vinilo, estará formado por 12 canciones originales, incluyendo los últimos singles que la artista ha ido publicando durante el último año.

En concreto, el disco contendrá los temas «Talk About Love» junto Young Thug (un tema producido por Mike Sabath), ‘WOW’ (que explotó en TikTok después de que apareciera en la película de Netflix, ‘Work It’), ‘Love Me Land’ y el éxito ‘Ruin My Life’.

Unos días antes del lanzamiento del álbum, la artista ha estrenado el tema ‘Look What You’ve Done’ como siguiente avance promocional. Producida por Steve Mac (Ed Sheeran, James Blunt, Demi Lovato), así describe la canción la propia artista: «Me gusta mucho esta canción. Quería escribir sobre el desamor, pero de una manera que también fuera empoderadora y positiva. En mi mundo, ser vulnerable es ser fuerte, pero en esta canción digo ‘mira lo que has hecho, estoy brillando’. Pareces una mierda’ Era importante para mí tener una canción así en ‘Poster Girl».