septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Slowthai y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas

2 minutos de lectura

ÁLBUMES

El rapero británico Slowthai debuta en lo más alto de la lista de ventas de álbumes británica con su nueva producción, ‘Tyron’, que ha conseguido doblar en ventas a su principal competidor, ‘’Medicine at Midnight’ de Foo Fighters.

El segundo disco de Slowthai ha sido el más vendido en formato vinilo y el más comprado en las tiendas de discos independientes. Su anterior disco, ‘Nothing Great About Britain’, debutó en el noveno puesto en mayo de 2019.

Por su parte, la banda indie Pale Waves debuta en el #3 con su nuevo álbum de estudio, ‘Who Am I?’, superando el octavo puesto logrado en 2018 con ‘My Mind Makes Noises’.

Además, el segundo disco de Dua Lipa regresa al cuarto puesto tras el lanzamiento de una edición extendida bajo el título de ‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’. Aparece también en el #6 el nuevo disco de The Pretty Reckless, ‘Death By Rock And Roll’, que se convierte en el tercer top 10 del grupo estadounidense.

1. (E) Slowthai – Tyron
2. (1) Foo Fighters – Medicine At Midnight
3. (E) Pale Waves – Who Am I
4. (11) Dua Lipa – Future Nostalgia
5. (2) The Weeknd – The Highlights
6. (E) Pretty Reckless – Death By Rock And Roll
7. (10) Queen – Greatest Hits
8. (5) Harry Styles – Fine Line
9. (3) Celeste – Not Your Muse
10. (8) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon

SINGLES

Drivers License

1. (1) Olivia Rodrigo – Drivers License
2. (E) Lil Tjay & 6LACK – Calling My Phone
3. (2) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
4. (4) Anne-Marie / KSI / Digital Farm – Don’t Play
5. (3) Kid Laroi – Without You
6. (7) Tiësto – The Business
7. (6) Meduza ft. Dermot Kennedy – Paradise
8. (8) Shane Codd – Get Out My Head
9. (10) HVME – Goosebumps
10. (16) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday

El tema ‘Drivers License’ de la cantante y actriz Olivia Rodrigo continúa liderando la lista de singles británica por sexta semana consecutiva, bloqueando el debut en el #1 del nuevo sencillo de Lil Tjay y 6LACK (‘Calling My Phone’).

‘Drivers License’ ha finalizado la semana superando en unas 1.700 copias a su principal competidora, aunque ‘Calling My Phone’ ha sido el tema más reproducido de la semana con unos 7,8 millones de streams.

El top 10 incluye también esta semana la aparición del tema ‘Friday’ de Riton, Nightcrawlers y Mufasa & Hyperman, que sube seis puestos y se coloca en el #10.

Además, la nueva grabación del tema ‘Love Story’ de Taylor Swift debuta directamente en el puesto 12, convirtiéndose en el 35º top 40 de la artista estadounidense.