abril 22, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

David Otero y Cepeda estrenan el videoclip del tema ‘Tal como eres’

2 minutos de lectura

El próximo 5 de marzo, David Otero pondrá a la venta en formato CD y vinilo el álbum ‘Otero y yo’, que llegará después de los dos EPs ‘Otero y yo (Vol. 1)‘ y ‘(Vol. 2)’.

Con más de 50 temas publicados tras la disolución de El Canto del loco y habiendo sido co-autor de todos los éxitos del grupo, David ha decidido revisar algunos de los temas más populares de su discografía desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia. Además, David ha decidido versionar muchos de sus temas en compañía de algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Una de las colaboraciones que pudimos escuchar hace ya unos meses es la nueva versión del tema ‘Tal como eres‘ con la colaboración de Cepeda. La grabación original de esta canción surgió durante una de las giras de El Canto del Loco hace ya unos 15 años.

Así se presentaba el sencillo el pasado mes de mayo: «Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones,» señala la artista. «No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es.»

«Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos. Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando…»

Ahora, ante la inminente publicación del álbum ‘Otero y yo’, Cepeda y David Otero estrenan el videoclip oficial del single ‘Tal como eres’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *