septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Vanesa Martín estrena una nueva versión de ‘Despedida y cierre’ junto a Manuel Carrasco

1 minuto de lectura

Desde el pasado 23 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Vanesa Martín, titulado ‘Sie7e veces sí’.

Así se describe oficialmente el álbum: «Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella. […] Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. 

Este disco vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos que se llevará a cabo, mientras las circunstancias sanitarias actuales no cambien, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad.

Siguiendo con la promoción del disco, la artista estrena ahora una nueva versión del tema ‘Despedida y cierre‘ con la colaboración destacada de Manuel Carrasco. Los dos artistas andaluces ya habían compartido diferentes actuaciones en directo anteriormente, pero es ahora cuando unen sus voces en un mismo single oficial.