septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Justin Bieber publicará su nuevo disco ‘Justice’ el próximo 19 de marzo

1 minuto de lectura

Justin Bieber ha sorprendido a sus seguidores anunciando que el próximo 19 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Justice‘.

Así ha descrito el artista su próximo disco: «En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación -y la justicia- para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que proporcione consuelo; hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta indefensa».

De momento, se desconoce el contenido completo de ‘Justice‘ aunque se ha confirmado que incluirá sus últimos singles, ‘Holy‘ junto a Chance The Rapper, ‘Lonely‘ y ‘Anyone‘.

A la espera de conocer más información sobre este disco, el actual single promocional es ‘Anyone‘, un tema compuesto por el propio artista junto a Raul Cubina, Eskeerdo, Stefan Johnson, Andrew ​Watt, Jordan K. Johnson, Michael Pollack y Jon Bellion. La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Colin Tilley en el que Justin camufla todos sus tatuajes y se disfraza de boxeador para recibir todos los golpes de una relación.