septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

ACLARACIÓN SOBRE COMUNICADO DE DAVID RODRIGEZ ALHAMBRA A eldiario.es https://www.eldiario.es/1_6e9156

2 minutos de lectura

ACLARACIÓN SOBRE COMUNICADO DE DAVID RODRIGEZ ALHAMBRA A eldiario.es https://www.eldiario.es/1_6e9156
Desde el Círculo de Podemos Sanlúcar y tras la noticia aparecida en  diario.es el pasado 25 de febrero referente a los dos transfugas  en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda los cuales son, por un lado, David Rodríguez Alhambra (Anticapitalistas) concejalía que obtuvo  por Podemos y José Manuel Martínez Ayala (Vox).
Desde el Círculo Podemos de Sanlúcar de Barrameda, debemos aclarar que el concejal David Rodríguez hace unas declaraciones en dicho diario, con las cuales no estamos en absoluto de acuerdo.
Nos vemos en la obligación de aclarar varios puntos de dicha declaración como son el que diga que la mayor parte de Podemos Andalucía se halla ido a Adelante Andalucía, lo cual es falso, o que diga que queríamos que dimitiera los siguientes en la lista hasta llegar al que nosotros queremos. Siendo nuestra propuesta que el acta pasara al primer militante de Podemos según la lista, lo cual por pura lógica, coherencia y ética, si no quieren pertenecer al partido por el cual se presentaron a las elecciones municipales, lo ético y digno, es que deje el acta de concejal que consiguió con Podemos Sanlúcar.
también decir que la funcionaria de empleo que obstenta tal cargo, cobrando por ello, también militante anticapitalista y al igual que él por voluntad propia dejó Podemos. Aclarar que este cargo de funcionaria de empleo, por consenso acordado en asamblea del Círculo de Podemos, fuese ocupado de forma rotatoria por distintos miembros del Círculo para así tuviésemos todos oportunidad de conocer insitu el trabajo administrativo y de fondo de la administración municipal.
Esta es la realidad de lo acontecido y querer decir otra cosa es faltar a la verdad.