septiembre 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Atacados despega con “Si vuelves aquí”

1 minuto de lectura

Atacados despega con “Si vuelves aquí”, un tema energético con un ritmo dinámico que refleja el deseo de recuperar nuestra esencia y el amor propio, cuando uno está perdido bajo intensas incertidumbres de la vida.

Como elementos principales, encontramos la voz cálida y vibrante de Iván Feria y su guitarra, abrazados por los compases percusivos de Iván Mateos. Con este encaje melódico, Atacados consigue sumergirnos en la historia de “Si vuelves aquí”, con una letra emotiva:

“Llegas a este punto y aparte; de acantilados y tempestades; de pasos que te cambian de lugar. Sigue mi voz”. Un canto, intenso y suave que nos invita a arrancar desde cero, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos, mientras nos dejamos guiar en este mar de emociones en el que nos sumerge Atacados.

“Si vuelves aquí” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de febrero del 2021.

La canción ha sido acompañada de un vídeo que ha sido subido a Youtube. En pocas horas ha conseguido cientos de visualizaciones en la plataforma.

El dúo estará presente el domingo 21 de febrero de 20:00 a 22:00 horas en el programa de radio “La fiesta de…” donde serán los presentadores del programa. Este viernes también estrenaron el single en el programa “Anda levanta” con Manuel Triviño.